¿Ha estado en alguno de nuestros eventos? Cuéntenos su experiencia.

Margarita y Javier | Se casó el 28/09/2013
“Queríamos agradecerte todo vuestro esfuerzo para hacer de nuestra boda, un día inolvidable. Todo salió fenomenal.”

Laurence | Se casó el 24/08/2013
“Hemos estado encantados con el servicio dado por el catering de Los Jándalos.

Leer más

Habíamos elegido 3 catering para la prueba de menú, y ninguno de los dos otros han sido capaces de ofrecer la misma cualidad ni la misma originalidad en los platos. Por lo cual elegimos los Jándalos porque sabíamos que nos había gustado la comida, el servicio y el contacto que tuvimos con Rubén. Desde que firmamos el contrato con ellos, las cosas solo fueron mejorando todavía mas. Somos una pareja medio francesa, medio española, y viviendo en Londres. Necesitábamos flexibilidad ya que solo fuimos al puerto dos fines de semana ante de la boda, y Rubén fue increíblemente disponible durante toda la preparación. Los Jándalos han mostrado una capacidad de adaptación, entendiendo perfectamente lo que buscábamos, dando consejos y haciendo más sugerencias del mismo tipo. Esto nos permitió tener la seguridad que iba a salir fenomenal, y estar completamente relajados durante el aperitivo y la cena. Y aún así nos sorprendieron con lo bien que lo hicieron. Sin ninguna duda, si tuviéramos que volver a organizar la boda, volveríamos a elegir Los Jándalos, para la calidad y el servicio impecable que ofrecen. Muchas gracias a Ruben por habernos ayudado a que nuestra boda sea espectacular. Nuestros amigos y familiares nos dijeron que Los Jándalos era sin duda el mejor catering que habían visto en una boda. ¿Qué más quieres?”

Leyre ogara alcalde | Se casó el 24/03/2012
“La verdad es que no puedo decir nada malo, ni regular, de ninguno de los profesionales que trabajan en Los Jándalos ni en la bodega San José, desde el primer día que fuimos a informarnos y conocer la bodega se mostraron muy abiertos a escuchar nuestras ideas y ayudarnos a llevarlas a cabo.

Leer más

El sitio es precioso y para los invitados resulta muy cómodo por el gran número de aparcamientos que tiene en frente y lo céntrico que queda para los que no quieren desplazarse en su coche.”

Cristina Baena Acosta | Se casó el 10/08/2013
“Nos dijeron que con el Catering Los Jándalos no fallaríamos y así ha sido…

Leer más

Son muy profesionales y la cena estuvo de 10, mejor aún que en la prueba de menú. Todo fue incomparable y el servicio perfecto, lo que queríamos para un día tan especial y que disfrutamos al máximo. Lo más importante es que la mayoría de los invitados nos dijeron que fue la mejor boda en la que habían estado, tanto la cena como el sitio, espectaculares. El adjetivo que más hemos oído de nuestra boda ha sido ‘perfecto’. Los recomendamos 100% y desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo que hizo para nosotros ese día inolvidable y especialmente a Rubén Marín, que nos ha ayudado en todo, nos ha aconsejado mucho y siempre para bien en los meses previos, que estuvo atento hasta el más mínimo detalle el día de la boda y que gracias a él podemos decir que nuestra boda fue espectacular. Muchas gracias Rubén.”

Guadalupe y Javier | Se casó el 29/06/2013
“En una escala del uno al diez, un veinte…

Leer más

Desde que mantienes la primera conversación con ellos, sabes que estás tratando con los mejores. No sólo en la calidad de su cocina, que es excelente, sino en el servicio integral que te ofrecen, preocupándose incluso de detalles que van más allá de lo que a priori se espera de un catering. Cuando contratas un servicio tan importante como tu boda con los Jándalos, contratas un bono de tranquilidad, porque logran que te olvides de todo gracias a la seguridad y la calidad a que te transmiten. Muchas gracias a todo el equipo de los Jándalos, que hizo de nuestra boda un evento ideal, en especial a ti Rubén. Lo mejor para los más exigentes.”

Jose Sanchez Guerra | Se casó el 15/06/2013
“Ha sido una experiencia inolvidable.

Leer más

Todo ha estado a la altura de las expectativas. Agradecer la profesionalidad, eficacia y amabilidad del maître Javier. Gracias también a Gema y Rubén por su atención. De verdad: 100% recomendable si queréis que sea el día perfecto.”

Cristina Anglada Pena | Se casó el 08/06/2013
Nosotros nos casamos el sábado pasado y apostamos por la Bodega San José, de El Puerto de Santa María, llevada por el Cátering Los Jándalos, y fue todo un acierto.

Leer más

Desde el principio nos gustó (en el día de puertas abiertas) pero cuanto más se iba acercando el gran día y los detalles de la boda, ¡mejor! Nuestro contacto era Gema, de la que solo tenemos palabras de agradecimiento por su gran labor, tan profesional a la par que cercana (prepara las bodas como si fuese la suya) ha conseguido que todo saliera perfectamente, por lo que nuestro propósito (disfrutar, disfrutar y disfrutar) lo conseguimos. Siempre dando buenas soluciones a todo. Por otro lado, el día en cuestión (sábado 8 junio de 2013), todo salió muy bien, los aperitivos, comida, bebida, postre… gracias a la profesionalidad del maître, cocineros, camareros, chica de limpieza de baños y demás involucrados. Y todos los comentarios que hemos recibido de nuestros invitados, ¡que todo súper bien! Así que lo aconsejamos al 100% , si quieres estar tranquilo en este día tan importante. Rafa y Cristina.”

Macarena e Iván | Se casó el 01/06/2013
“La Bodega San José es un espacio entrañable, para celebrar el día de tu boda.

Leer más

El servicio estupendo, así como la profesionalidad de todos sus empleados. La comida exquisita y con una presentación formidable, te dan todas las facilidades y eso es de agradecer. Nuestros invitados quedaron encantados con todos los detalles. Desde luego, es apostar por el caballo ganador. Desde estas líneas, enhorabuena al equipo de los Jandalos – San José.”

Eduardo y Alicia | Se casó el 25/05/2013
“Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo que conforma el Catering Los Jándalos…

Leer más

Desde el principio nos transmitieron la seguridad que merece la organización de un evento tan especial para cualquier pareja, que desea planificar un día especialmente pensado para el disfrute y sorpresa de sus invitados.Nos mostraron máxima flexibilidad e innovación a cada petición que solicitábamos, previo, durante y post celebración. En nuestro caso organizamos la boda prácticamente en remoto ya que no residimos en Andalucía, y se aprecia la seriedad y profesionalidad que dan paso a una seguridad en el acierto de la elección. Cada capricho solicitado fue atendido con diligencia y acierto. Incluso superando las expectativas creadas, aportando su toque profesional. La prueba de menú (como en casa); el evento, servicio y gastronomía (como en un excelente restaurante) el trato del personal (como en un hotel de 5*). Animo a cualquier pareja que se plantee celebrar un evento depositar su confianza en este equipo. Rubén (el director del catering), con su equipo encima de cada detalle, hicieron que la elección mereciera la pena. Nos sentimos en todo momento en manos de un equipo, que sabe entender que cada boda es diferente, pero todos ellos aportan el grado de profesionalidad necesaria y experiencia para guiar la planificación hacia el éxito rotundo.”

Alvaro y Marta| Se casó el 27/04/2013
“No teníamos referencias de Los Jándalos Catering e, inicialmente, nos íbamos a decantar por otra firma de renombre, con quiénes ya nos habíamos reunido, pero una llamada sin mucha expectativa lo cambió todo…

Leer más

El director de Los Jándalos Catering nos atendió en su día de descanso, sin importarle el tiempo que nos dedicó. Nos explicó cómo trabajan y se puso a nuestra disposición para organizar el aperitivo y banquete adaptándose a lo que queríamos pero sabiendo aportar su experiencia donde lo solicitamos y dónde él vio oportuno. Salimos de esa reunión con la decisión tomada y ver que en la bodega donde íbamos a celebrar el evento se alegraron con la elección, reforzó la decisión. La preparación, especialmente en los días previos, y la ejecución fueron un éxito y supieron responder en directo a las pocas peticiones imprevistas que hubo. Además, nos obsequiaron con la noche de bodas en uno de sus hoteles. En resumen: muy profesionales, con experiencia y correctos a la par que cercanos en el trato con los novios, familia e invitados. Un acierto. Si me volviera a casar, elegiría sin duda Los Jándalos catering.”

Alejandra Van Panhuys| Se casó el 05/10/2012
“Nuestra boda fue tipo cocktail y salió genial. De echo la mayoría nos han dicho que a raíz de nuestra boda van a copiarnos la idea que fuera de pie todo...

Leer más

Todo el mundo estuvo muy bien atendido, la gente nos felicitó por la gran boda. Me encantó la presentación de la barra de quesos y la de cocktails que esa era chulísima. Recomiendo el sitio ya que el servicio fue de 10, y el sitio es muy cómodo para los invitados y, al ser suelo de piedra, es estupendo para las mujeres con tacones. Me encanta los techos tan altos y las lámparas. Ah! Y la comida, yo que soy muy rarita para comer, estaba todo buenísimo. En definitiva, yo quedé muy contenta y si me volviera a casar no dudaría en volver a celebrarlo allí.”

Andres y Berenice | Se casó el 18/05/2013
“Increíble servicio y profesionalidad recibidos.

Leer más

Total predisposición y gran flexibilidad a los cambios. Gracias Rubén y Gema por hacernos sentir tan bien y por hacer realidad nuestro sueño. Altamente recomendable por la belleza del sitio y el trato exclusivo recibido. Gracias.”

Berenice Salas | Se casó el 18/05/2013
Quedamos encantados con el servicio, la comida toda buenísima, nos atendieron excelente durante la planificación.

Leer más

Además que todo el tiempo nos aclaraban dudas y nos hacían propuestas, nuestros invitados quedaron fascinados.”

Elena Pangusión García| Se casó el 26/05/2012
“Yo recomiendo totalmente el catering los Jándalos, te dan la seguridad que uno necesita para el día más importante de tu vida!!

Leer más

Eso fue lo que hizo que me decidiera a contratarlos, el menú lo elaboras tu, no son menús predeterminados y es muy fácil elegir todos los platos. Todo quedó genial y todos muy contentos con la calidad de la comida!!!”

Gema Foncubierta y Roberto Corral | Se casó el 20/04/2013
Nos casamos el día 20 de abril de 2013, y la celebramos en la Bodega San José, fue una experiencia maravillosa, nos trataron muy bien desde el primer momento, con mucha profesionalidad.

Leer más

Hicieron de nuestro día algo inolvidable. El servicio fue estupendo, todos los invitados nos dieron la enhorabuena. La comida perfecta, muy atentos a las incidencias que habíamos dicho previamente de alergias e intolerancias. Dar las gracias a Rubén por el trato recibido tanto a nosotros como a nuestras familias. Sin duda volveríamos a repetir.

Edu Funes | Se casó el 24/03/2012
“El servicio es muy profesional, lo tienen todo bajo control, toda la comida estaba estupenda y de primer nivel, un salón de categoría y la impresión de todos los invitados es positiva. Lo recomiendo totalmente.”

Antonio y Virginia | Se casó el 03/03/2012
“La perfección es imposible pero el Catering Los Jándalos y su equipo se acercaron mucho a ella en la organización de nuestra boda.

Leer más

Antes de decidirnos, nos informamos sobre los que trabajan en Cádiz y Sevilla. Una vez que hicimos una lista con los tres que más nos convencían, le pedimos a cada uno una prueba antes de tomar una decisión final. De los dos que accedieron, Los Jándalos ganó ampliamente. Durante la fase en la que preparamos con ellos la celebración, siempre tuvimos ocasión de organizar todo a nuestro gusto. Por supuesto, ellos orientan y aconsejan basándose en su experiencia, pero nunca ponen un problema para adaptarse. Otras empresas con más años en el mercado están subidas en su trono y no escuchan las necesidades de sus clientes. Como es habitual, también tuvimos la clásica prueba de menú con nuestros familiares. Un par de detalles no nos parecieron bien y se desvivieron por proponer alternativas de manera que quedáramos convencidos. Y vaya si lo consiguieron. Sobre servicios complementarios (música, flores, etc.), también te dan la posibilidad de resolvértelo, pero sin obligaciones.En una boda hay mucho que preparar y muchos miedos a que algo salga mal. Con el catering íbamos muy tranquilos. El día D estuvieron también impecables, teniendo la clase y el acierto de adaptarse a los invitados cuando fue necesario (cambiar el plato a un invitado que no comiera un plato concreto, etc.). El resultado final: invitados encantados. Todo fueron felicitaciones por un servicio elegante y una comida original y de calidad (sin extravagancias). Después de todo el trabajo en común con el catering Los Jándalos y Ruben Marín, su director, sólo puedo decir que mereció la pena. Lo recomiendo sin duda.”

Emma Serrano De Pablo | Se casó el 18/08/2012
“Es un sitio en el que me volvería a casar sin dudarlo, que reúne las características de cómodo, céntrico, precioso, el servicio excelente y gran profesionalidad.

Leer más

Pudimos adaptar y entender nuestras condiciones y necesidades a las de la bodega, y no sólo hablo por mi sino que es la opinión de los invitados, ya que la mayor parte eran invitados de fuera y las características que reunía anteriormente citadas sumada a la calidad y servicio hizo que fuera un éxito.”

Lunita | Se casó el 19/08/2011
Salió todo maravilloso! El sitio espectacular y el trato inmejorable, mis invitados salieron muy contentos.

Leer más

Fue una boda para no olvidar. La comida, estuvo genial, los aperitivos, perfectos, la música del baile fue con Alabrisa y fue genial, la gente no paro de bailar y participar con la animación, también le recomendaría sin lugar a dudas. Para mi, salió mi boda perfecta, como habíamos imaginado.”

Veronica Herrera Rodriguez | Se casó el 25/06/2011
” El servicio fue espectacular y la comida inmejorable.

Leer más

Nosotros estuvimos muy relajados todo el tiempo, no tuvimos ningún tipo de problema y ellos estuvieron todo el tiempo atentos a que todo fuera bien, incluso atendieron los imprevistos que nunca faltan. No olvidéis que por muy bien atado que esté todo, siempre hay algo que no pudiste controlar, tipo alguien que quiere beber una marca extraña que a ti ni se te pasa por la cabeza pedir para la barra libre. Pues salieron a buscarla y la trajeron. No creo que pudiéramos haber elegido un sitio mejor. La comida, superabundante y exquisita, igualita que la que elegimos en la prueba. Tienen una carta muy variada y para todos los gustos y el trato espectacular, los camareros muy rápidos y todos muy atentos a que todo fuera perfecto. Totalmente recomendable. Gracias por ponerme en contacto con ellos.”