Hoteles Los Jándalos se complace en presentarle una de sus principales actividades, la división de Catering.

Nuestra propuesta gastronómica fusiona la cocina más vanguardista con la más arraigada tradición culinaria de la Bahía de Cádiz y está basada en una excelente materia prima que se trabaja con pinceladas de los fogones de Cantabria tan próximos a nuestra empresa.

Recomendado en bodas.net
Puede celebrar su acontecimiento familiar o su evento empresarial en nuestras instalaciones propias, Bodega San José en El Puerto de Santa María y Bodega Pando en Jerez de la Frontera, así como en cualquiera de nuestros hoteles, Jándalos Vistahermosa, Jándalos Santa María, Jándalos Jerez o en donde usted prefiera: su casa, su empresa, bodegas, fincas, haciendas… Catering Los Jándalos le proporciona la misma calidad y el excelente servicio de todos nuestros establecimientos.

Ofrecemos un servicio de gestión global ocupándonos del más mínimo detalle para garantizarle la máxima satisfacción en un día tan especial. Todo el equipo de Catering Los Jándalos estará encantado de atenderle en la organización de su evento a partir de nuestra amplia selección gastronómica y de servicios.